Lluvia de risas en “El último duelo” disputado en Olula del Río

Un lleno hasta la bandera se produjo la noche de este sábado en el Espacio Escénico de Olula del Río, para ver en acción a dos pistoleros del chiste; los gaditanos Toni Rodríguez y Luis Lara (El Comandante) se enfrentaban por última vez en esta localidad el Almanzora.

Más de una hora de risas en un día lluvioso y una actuación estelar de los humoristas que por primera vez se presentaban juntos en la comarca del Almanzora.

Por eso hasta allí, llegó público de diferentes puntos de la provincia de Almería, Granada y Murcia, para despedir el año de la mejor manera; riendo y celebrando cada una de las ocurrencias de Toni Rodríguez y su carro de escombros o de Ramiro, el ex cuñado de Lara, el que no se entera de nada.

Olula del Río presume de ser capital cultural del Almanzora y esa dirección trabaja. La respuesta del público es la esperada y espectáculos como el presentado el sábado, hacen del municipio una referencia provincial.

“El último duelo”, fue posible gracias a la iniciativa de La Comarca Noticias, Success Comunicaciones y Eventos y el Ayuntamiento de Olula del Río.

 

FUENTE:La Comarca Noticias

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial