Vigente.
Con un auditorio lleno, la coronación de reinas y damas 2024, formaron parte de una emotiva puesta que culminó con el pregón de Rocío Sánchez Águila, una joven abogada del Estado, hija de Luis el de la SEAT y Carmen Pilar, que volvió a su pueblo para dar el pistoletazo de salida a una de las fiestas grandes del municipio.
La pregonera hizo un repaso de su vida en las calles de Olula del Río, sus estudios en los colegios Trina Rull y Antonio Relaño además del instituto Rosa Navarro. Su paso por Triunfolula en la antigua discoteca Rialto. “Soy muy de Olula y muy cebollera, por eso sé perfectamente lo que se siente cuando llega el mes de septiembre”, dijo la joven abogada.
El alcalde de Olula del Río, Antonio Martínez Pascual, quien destacó que “las tradiciones son las raíces y la identidad de un pueblo; en ese sentido la feria de septiembre es sin duda una de las más importante. Todos, desde trabajadores municipales, vecinos, comercio, corporación municipal, todos hacemos una labor muy importante para seguir haciendo de Olula del Río un pueblo con futuro. Porque todos llevamos a Olula en el corazón